Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2018
Imaginaba que este 22 de junio sería increíble...la verdad fue perfecto...quizás más de lo que yo imaginaba...Gracias a todos por hacer posible todo lo... Ver más
Imaginaba que este 22 de junio sería increíble...la verdad fue perfecto...quizás más de lo que yo imaginaba...Gracias a todos por hacer posible todo lo que vivimos :)
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2999 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 2999 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3000 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3000 díasHola a tod@s! Después de mirar, mirar y requetemirar, hemos decidido elegir la haciendo Burgos ( en Sevilla) para celebrar nuestra boda el 2019. Me he guiado un poco por las fotos que he encontrado aquí y también en la página web de la hacienda. Aún...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Fátima, que necesita ayuda para elegir su VESTIDO de boda. ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/cual-os-gusta-mas--t458572 ¡Un besito y gracias! 😊