Anahi
Anahi

San Fernando, Cádiz · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2013

2921días 9hrs

Anagutierrez comentó en mi muro:

Hace 2758 días

Hola nena!! si, ya solo nos quedan 5 mesecitos!! y aun estoy como si nada jajaja. Que ganitas de que llegue ya!!!

Aida comentó en mi muro:

Hace 2767 días

hola guapa, me interesa el velo que tienes en venta, espero que veas pronto el comentario, aunque es normal, si ya te has casado no tienen muchas cosas que ver por aqui jejeje

Anahi

¡Conseguí una medalla!

Hace 2812 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Hace 2901 días

hola princesa!! pues van poquito a poquito... como aun queda tiempo... a ver si pasa rapido!!! me alegro mucho por ti!! y que talla luna de miel?? besazos super novia!!

Anahi

Subí una foto

Hace 2901 días
3 pt
Anahi

Subí una foto

Hace 2901 días
3 pt
Anahi

Subí una foto

Hace 2901 días
3 pt
Anahi

Subí una foto

Hace 2901 días
3 pt

Hace 2921 días

Anahi!! llego tu día!!! desearte toda la felicidad del mundo y que disfrutes al maximo de tu dia!!! sube algunas fotos para que podamos ver lo guapa que vas :D MUCHISIMAS FELICIDADES :)

Hace 2959 días

Vaya que pena... y cuantos han sido? bueno tu disfruta de la gente que te va a acompañar!!! yo bien hija, aun me queda mucho tiempo asi que con calma jejeje aunque luego veras como me pilla el toro!! muack!!

Hace 2988 días

Anahi!! que poquito de queda para la boda!!! muchisimas felicidades guapa! besos :)

Anahi

¡Conseguí una medalla!

Hace 2996 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más