Granada, Granada · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2849 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rocío
Hace 2851 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2953 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2956 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2956 díasHola!! Nos casamos en septiembre en el hotel Granada Palace de Granada... alguna opinión reciente sobre la celebración allí?? El hotel es espectacular pero me gustaría conocer impresiones actuales respecto a servicio. Muchas gracias!
¡Hola guapi! Te animo a participar en este JUEGO de estilos para que tengas inspiración para tu boda. ¡Solo tardarás 1 minuto! 👉 https://www.bodas.net/debates/5-bodas-5-estilos-puntua--t464296 ¡Un besito, espero verte por los debates!
¡Hola guapi! Hay una novia de la Comu, Rosa, que tiene dudas entre estos 2 vestidos. ¿La ayudas? ¡Pásate por su debate! > https://www.bodas.net/debates/dudas-vestidos--t452422 ¡Un besito y gracias! 😊