Telde, Las Palmas · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2860 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2863 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Eli
Hace 2863 díasBonita, ¿qué look crees que merece ganar el mini juego de hoy? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-merece-ganar-hoy--t516434. Tu opinión es fundamental para decidir quién se lleva el premio 😜 ¡Un beso!
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Rosa, que necesita ayuda para su preboda. ¿Cuá de estos 4 lugares te gusta más para las fotos? > https://www.bodas.net/debates/ayuda-donde-hariais-la-preboda-votad-por-fii--t462758 ¡Un besito y gracias! 😊
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2997 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3011 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! Hay una novia de la Comu, Rosa, que tiene dudas entre estos 2 vestidos. ¿La ayudas? ¡Pásate por su debate! > https://www.bodas.net/debates/dudas-vestidos--t452422 ¡Un besito y gracias! 😊