Ir al contenido principal
Maria
Maria

'Caravaca De La Cruz', Murcia · Desde Febrero del 2018

Me considero una persona bastante cariñosa, simpática y muy soñadora, me gusta cumplir mis sueños o por lo menos intentarlo.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

1341días 8hrs
Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 2325 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 2354 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 2357 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 2592 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 2595 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 2610 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración