Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2848 díasBueno ya estoy casada a sido muy bonito solo con los familiares mas cercano y el sabado la gran fiesta 😊😊😊
Creé un post
Hace 2876 díasComo bien dice mi titulo a tan solo 28 dias y con los nervios a flor de piel todo me sienta mal lo mismo rio 😊ke lo mismo lloró 😭 os pasa alguna esto o soy yo sola ???
Creé un post
Hace 2899 díasBuenas chicas a ver necesitó con consejos me acaban de llamar para la prueba uufff ke nervios tengo pensado en llevar los zapatos, los accesorios como pendientes, pulsera , anillo ,colgante el broche ke e comprado para recoger el vestido el accesorio...
Creé un post
Hace 2901 díasBuenos días chicas a 54 días del día B tengo dudas entre unos zapatos 👠u otro nesecito ayudaaaa s.o.s muchas gracias chicas ya nos queda menos ke nervios ya☺😘
Creé un post
Hace 2907 díasQuee os parece ya está listo todo cada día más cositas lista a tan sólo 60 día del día B espero que os guste, besitos a todas😘😘
Creé un post
Hace 2916 díasBuenas chicas hace poco vi a una chica que compró el velo en amazón y quería saber si es de fiar o no que me aconsejeis porque la verdad que para un ratito no quiero gastarme un dineral gracias a todas por vuestra ayuda 🤗🤗
Creé un post
Hace 2982 díasMe gustan estos zapatos pero los quiero en rojo sabéis donde lo puedo encontrar porque creía ke iva a hacer fácil pero no😭😭😭 Gracias xicas
Creé un post
Hace 2982 díasBuenos días es la primera vez que entró y necesito que me aconsejeis cuál os gusta más os pongo fotitos muchas gracias a todas😘😘 1 o 2