Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2532 díasBuenas compis bodiles!! 😊 haber ... mirando pulseras de damas de honor y prendidos de flores preservadas ,son carísimas !!! He decidido hacerlas yo misma comprando las flores ( que ya he realizado el pedido ) me pondré la semana que viene manos ala...
Creé un post
Hace 2562 díasPues al fin tengo montados los pack de espejito y boli forma de pintalabios para las chicas,y las botellitas de vino para los chicos y éste es el resultado .... que parece poco pero lleva trabajillo, pega las pegatinas,monta bolsitas y lazada...
Creé un post
Hace 2567 díasBuenas súper novi@s !! Pues ya terminé los alfileres después de tantas dudas, si ponerlos en la típica tarjeta o en goma eva con vestido o alguna figura chuli y finalmente así me quedaron! Que os parecen ?? 😘
Creé un post
Hace 2571 díasHola de nuevo!! Cuando suelen tardar los pedidos por Aliexpress ?? La boda es el 10 de agosto y he visto cosas muy chulis,pero quería saber el tiempo estimado de entrega... gracias! 😘
Creé un post
Hace 2573 díasHola novi@s!!! Mirando páginas para regalos, alfileres etc etc me ha salido la página “a menos de un euro” pero no sé por qué me da desconfianza, ( será por el contacto y no tienen dirección comercial) Alguien a pedido en esta página ? Es que los...
Creé un post
Hace 2579 díasHola !!! Tengo 70 cajitas que finalmente no use para meter el puzzle de las invitaciones ( una larga historia) y las usaré para kit anti resaca .... pero mirando mucho no me aclaro con que meter ?! 🤦🏻♀️
Creé un post
Hace 2641 díasHola ! Cuantos del 10/08/2019 !!! 👏🏼👏🏼👏🏼🎊