'Nambroca', Toledo · Desde Febrero del 2018
24 añitos,Extremeña,amante de mi familia,de mi perrita Zara,simpática,que da todo lo que tiene y con un poco de carácter jajaja aficionada a la música y... Ver más
24 añitos,Extremeña,amante de mi familia,de mi perrita Zara,simpática,que da todo lo que tiene y con un poco de carácter jajaja aficionada a la música y sobre todo Enamorada de lo mejor que me a podido pasar en la vida,mi niño➡️Alberto (mi futuro marido)
- Novia Experta
- 2.159 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2540 días
En principio el repertorio podría ser: Entrada invitados: Preludio y fuga en Do Mayor - J. S. Bach. Entrada novio: Marcha nupcial - R. Wagner. Entrada novia: Canon Pachelbel. Entrelecturas: Benedicat Vobis - J. F. Händel. Ritos Nupciales: Fugue sur...
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 2543 días
Pues sí,el sábado la tuvo mi chico y quedé con mi mejor amiga para tomar algo y no quedarnos en casa pensando que tal se lo estarían pasando jajaja el caso que la decía a que hora y me decía tarde que tengo cosas que hacer y si no no me da tiempo....
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 2584 días
Ya tenemos los carteles , os gustan... Nos faltan 3 más , bar cigar, children table, árbol huellas ......que os parecen...
Hace 2591 días
Hola chic@s!! Hacía mucho que no escribía jajaja bueno pues ésta vez he hecho la pizarra que anunciará mi llegada a la Iglesia,la foto para el libro de firmas y el sello para las invitaciones y demás... estoy bastante contenta porque con el sello da...
Hace 2663 días
Pues como el título dice ya están hechas las invitaciones,en esta semana ya llegan !!!Y es que ya parece que lo vamos teniendo más cerquita!!es una mezcla de sensaciones cuando vas viendo las cositas preparadas... aún me quedan algunas cosas,pero...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2968 días
Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os animáis? ¿Qué os parece si nos los presentáis? ...