Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2447 díasDía unico y magico!!! Fue un sueño de boda
Creé un post
Hace 2448 díasEstoy super emocionada y con muchas ganas que largo se hace un año esperando. Deseando disfrutarlo, hay alguna que se case el mismo día?
Creé un post
Hace 2476 díasOs cuento chicas nose si sere yo la rara, pero no me apetece nada,me da rabia por que en su día dije que no quería hacerla y mis amigas, primas... etc se empeñaron en hacermela, la cosa es que yo no bebo nada y a las 02:00 ya me esta entrando todo el...
Creé un post
Hace 2479 díasPor fin empieza la cuenta atraaas cada vez va quedando menos 🤩😜
Creé un post
Hace 2509 díasPor dioooos que pasen yaaaa!!!!! Que ilusión
Creé un post
Hace 2516 días¡Hola! Soy de Valencia, querría saber más o menos que suelen dar los invitados en una boda. Gracias
Creé un post
Hace 2516 díasPor fin chic@s ayer hice la confirmación para dejar ya papeles todos echos para poder casarnos.67 días y seguimos bajando......Ánimo a todas💪🏽🤩
Creé un post
Hace 2520 díasNecesito a alguien que entienda de peluquería,resulta que e estado usando camomila un tiempo,pero llevo 1 mes y medio sin echarme nada.Me dijeron que me la dejara por qué no es muy buena,la cuestión es que me caso en Agosto y quiero tener el pelo...
Creé un post
Hace 2521 díasChic@s estoy ya super feliz,por fin ya tenemos en consentimiento de la iglesia para casarnos.......72 días ya!!!! Que pasen pronto por favor
Creé un post
Hace 2527 díasAiiinsss ya va quedando menos que ganas🤩
Creé un post
Hace 2549 díasOs cuento,fuimos a buscar mi vestido allí y lo encontré. Con la emoción del momento decidimos comprar el vestido,velo y cancan.La cuestión es que el velo y el cancan me parecían ya bastante caros para ser un outlet me cobraban por el velo 188 euros y...
Creé un post
Hace 2549 díasAlguien conoce alguna modista económica en Valencia?Gracias
Creé un post
Hace 2560 díasMe caso en agosto de este año,cuando tendría que empezar con el expediente matrimonial? Tengo entendido que son 3 meses antes de la boda,pero nose si hay que pedir papeleo y tal ya.Graciaaas.
Creé un post
Hace 2567 díasConvite,ceremonia...etc