Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Clara
Hace 2489 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2489 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2489 días
¡Hola a tod@s!No sé si a alguna le interesará, pero en LucíaBe está la camiseta de "Bride to be" rebajadísima (sale por 11€ incluyendo los gastos de envío). Acabo de pedirla y será mi primera compra bodil.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2522 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rosarosae
Hace 2523 días
He votado una encuesta
Hace 2537 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2541 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...
He votado una encuesta
Hace 2556 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 2556 días¡Hola bonita Comuuuu! La lista de invitados es una de las tareas que más estrés y quebraderos de cabeza conlleva Y lo peor es que, después de tanto esfuerzo, pueden surgir algunos imprevistos... Cuéntanos, ¿Tendrás más o menos de 100 invitados?...
He votado una encuesta
Hace 2563 díasHola bonitas!!! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único. Es bueno elegir aquel que más te favorezca y con el que te sientas más fiel a ti misma. ¿Qué peinado prefieres para ti? VOTA y dinos por qué motivo lo elegirías 😘😘😘...
He votado una encuesta
Hace 2563 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
¡Hola bonita! ¿Me ayudas a poner nota? 😋 Solo tienes que pasar por el juego de hoy y escribir tu puntuación en el debate 👉 https://www.bodas.net/debates/ponle-nota-a-este-vestido--t503100. ¡Feliz lunes amore! ❤️
¡Hola guapi! Esta novia no acaba de decidirse entre estos 3 vestidos... ¿te animas a ayudarle? 😄 https://www.bodas.net/debates/opiniones-sobre-los-vestidos--t495198. ¡Espero que disfrutes del fin de semana! 💕
¡Conseguí una medalla!
Hace 2989 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.