Bolliga, Cuenca · Desde Noviembre del 2012
me gusta que todo me salga bien
- Novia Adicta
- 1.275 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4787 días
Que flores os gustaría llevar de Ramo de novia y porque...??? Yo me gustaria rosas en color rosas claras y con más que mire nose todavía. Y ustedes chicas
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4803 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4810 días
tengo un problema,compré papel crepé o pinocho para envolver mis ramos,pero es demasiado fino para envolverlo,alguna me sabria decir donde se puede conseguir papel crepé italiano?ese que se utiliza en las floristerias??gracias
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4810 días
Hola chicas pensamos en miles de detalles pero hasta ultima hora no nos acordamos de donde meter los sobres, aunque casi todo es familia y amigos de confianza ahy que pensar en que el dinero es muy goloso, asi q yo he echo esta caja forrada con una...
Hace 4815 días
ESTA ES MI TIARA, que peinado me recomendais para pelo largo y vestido escote corazon?
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4815 días
Hola chicas, a finales de Abril tengo la primera prueba de vestido, peinado y maquillaje.Estoy mirando y mirando para hacerme una idea y no encuentro nada que me termine de convencer sobre el peinado (lo que si tengo decidido es que sera recogido...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4815 díasSubí una foto en el post de Noviamarzo
Hace 4815 días
Aquí estoy de nuevo necesitando consejo jejeje. Estoy a 2 semanas de mi boda y aún no sé qué me voy a poner en el pelo jeje. Voy a llevar moño hecho en modo espiga, y con el pelo cardadito por delante por lo que lo llevo todo estirado para atrás. Mi...
Hace 4837 días
alguien me podria recomendar alguna tienda a ser posible barcelona y provincia de alguna tienda donde encontrar tiaras para novias y que sean asequibles?
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4837 días
Aqui os dejo un tutorial precioso sobre esta manualidad: Es una manualidad preciosa que tiene las tres N. No es difícil. No es caro. No requiere mucho trabajo y esfuerzo al hacerlo. ¡¡¡¡El resultado es increible!!!! asi que vamos manos a la obra....
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4849 días
hola chicas!! me caso en 5 meses y medio..y me gustaria hacer un bouquet para los alfileres..Los he visto de tela sinamay muy bonitos, ya he comprado la tela pero ahora me llega lo complicado..¿como se hace? ¿por donde se empieza? espero que me...
Hace 4851 díasSubí una foto en el post de Tania
Hace 4851 días
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese a todo el trabajo que han dado, estoy muy...
Subí una foto en el post de Lexys
Hace 4899 días
Como sois varias las que me habeis pedido el tutorial de las flores que hice para pinchar mis alfileres, me he puesto al lio y de momento tengo la parte de la flor, en cuanto tenga lo demas lo pongo. Asi, si alguna se anima puede ir empezando con...