Castro Del Rio, Córdoba · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1422 díasHola chic@s! Sabéis de alguna tienda en sevilla o alrededores que haya trajes completos( trajes, camisa y corbata) o (trajes, camisa, corbata y chaleco) y con precios asequibles? Gracias!
Creé un post
Hace 1428 díasHola chicas!! Sabríais decirme de alguna tienda de vestido de fiesta asequible/lowcost por sevilla o alrededores. Mil gracias!!!!
Creé un post
Hace 1464 díasHola chicas!! Sabeis de algun solitas o grupo flamenco para cantar en boda. Seria para la salida. Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 1469 díasHola!!! me gustaría saber canciones para la ceremonia, estilo flamenquitas/rumbas, y alguna que sea de ese estilo dedicado a la madre e hijo o parecida. Muchas gracias chic@s!!!
Creé un post
Hace 1632 díasHola chicas!! Os escribo para ver si me podéis ayudar, Me gustaría encontrar un grupo o algún solista que cante y anime en la copa de bienvenida. Tipo de música, flamenquito, rumbas, pop.... A poder ser por córdoba o por Andalucía. Mil gracias de...
Creé un post
Hace 2609 díasChicas, me gustaría darle un detalle o regalo a los padres el día de mi boda, me gustaría lo del periódico de tu día. Pero no se como se quedaría, alguna lo habéis regalado alguna vez para ver como se quedaria o alguna idea económica! Mil gracias
Creé un post
Hace 2614 díasHola chicas, me caso en menos de un mes y me gustaria darle un detalle a mis maestros de ceremonias, pero no se que ni de donde pedirlo, porque necesito para hombre y para mujer. Teneis ideas. un saludo!!
Creé un post
Hace 2694 díasHola chicas! me caso por lo civil y me gustaría saber si vosotras sabéis que se llevara para las damitas de honor en el 2019. Tengo un lió en la cabeza . Un saludo
Creé un post
Hace 2741 díasHola chicas, sabéis de alguna wedding planner por Andalucía que sea económica? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2865 díasHola chicas!! Tengo un dilema jaja, os cuento tengo pensado dar varios regalos en mi boda,uno de ellos a mis amigas de siempre, la cuestión es que no me gusta parar tanto la boda. Entonces no se si dárselo en la despedida que me hagan, si dárselo de...
Creé un post
Hace 2928 díasHola chicas, estoy mirando la invitaciones de mi boda y me gustaría saber si hay alguna pagina económica que tenga el pack de papelería (invitación, menú, nº mesero y setting planning) del mismo modelo. Mil gracias!!!!
Creé un post
Hace 2959 díasHola chicas, necesito ideas de que regalar para dar las gracias a mis amigas de la infancia en mi despedida de soltera y que regalarle en la boda tambien... Gracias!
Creé un post
Hace 2960 díasHola a todas chicas! Algún pasodoble de carnaval dedicado a los hermanos o que quede bien para dar el ramo a mi hermana? Gracias