La Manga Del Mar Menor, Murcia · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2426 díasHola chicas!!! Q tal?? Tengo una duda , cuando se regala el ramo a la siguiente?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2454 díasHola chicas!!! Que opináis de coger una vedding planner??? Un besito
Creé un post
Hace 2455 díasHola!! Hola chicas, vengo con una pregunta! A vosotros en la barra libre el sitio contratado hizo elegir el alcohol, dos marcas por familia??????? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2644 díasHola chicas, a ver si alguna me puede ayudar!!!! hemos pedido cita por online, y nos a dado la fecha para 03.04.2019, y quería preguntar si la primera fecha es para presentar ya los papeles??? yo soy extranjera y estoy buscando que papeles tengo que...
Creé un post
Hace 2734 díasHola chicas! Alguna referencia de catering ConPicoFino??? Hemos hablado con el dueño, y la verdad que genial! Pero bueno las referencias de otras experiencias siempre viene bien!! Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2758 díasHola chicas!!!! Nos vamos a casar el año que viene en octubre. Estamos mirando casas para hacer él banquete. Me podéis aconsejar algún catering???? Vamos hacer una boda tarde noche, queremos catering con estaciones!! Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 2760 díasHola chicas!!!! Tengo unas cuantas preguntas sobre papeles de la boda civil!!! Estoy un poco perdida, he leído tanta información en el internet que ya no si por dónde empezar!!!!! Donde primero hay que pedir cita??? El el registr civil? Soy de...