Moeche (San Xoan), A Coruña · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2503 días
Hola chicos!! Tengo ganas de regalar algo como lo que voy a poner aqui que lo vi hoy en face de una novia que se lo regalo a una amiga, ahora ya no me queda mucho tiempo para hacer nada. Sabeis donde puedo encontrar algo asi que estea bien de precio?...
Hace 2631 días
Hola chicas como bien dice el tituli el dia 13 por la noche hicimos la prueba de menu con nuestros padres!! Tengo que decir que todo estaba buenisimo y nos asesoraron muy bien, la verdad quedamos muy contentos por la calidad de la comida y la...
Hace 2653 días
Hola chic@s!! Hacia mucho que no me pasaba por aqui, pues ya tengo mis zapatitos😍😍 son sencillos y con un tacón tirando a bajo pero queria poder aguantar todas las horas de la boda!! Asique una cosita menos!!
Hace 2829 días
Bueno chicas ya hacia que no escribianmadanpor aqui, pued comentaros que ya tengo vestido 😍😍😍, para mi es muy bonito pero sencillo como yo queria, ahora tengo dudas de si llevar velo que me encantan pero no va ser boda en iglesia y taparia mucho el...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2890 días
En un principio pensé que no iba a hacer paipais ya que me caso en octubre y de tarde pero lo pensé mejor y a principios de ese mes, a las 5 de la tarde y siendo Murcia puede hacer un calor de la leche!! Así que los he empezado a hacer, y aunque son...
Hace 2942 días
Hola de nuevo chic@s! Me encantaria dar un cactus de regalo porque me encantan la plantas y queriamos que uno de los regalos fuese una plantita, el tema es que me encanta que la maceta fuese como la de la foto y no se donde las puede haber o si...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2950 días
Hola guap@s!! Aunque mis amigas me dijeron que querian ser mis damas de honor me gustaria pedirselo yo oficialmente de una forma original y no se como. Me podriais ayudar porfa