Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2012
Soy una persona a la que le gusta tener todo bajo control... Espero que esto no se me vaya de las manos
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 4718 días
Hola bonitas! Hace unos días me hice la primera prueba de peinado y después de pensarlo mucho, creo que me voy a deicidir por éste. En principio llevaba idea de una trenza lateral, y una vez hecha también me gustó muchísimo (aún me queda un pelín de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4720 días
Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4733 días
Quería saber las chicas que os casáis por lo civil y por la iglesia, y más en pleno verano, si os casáis con vestido palabra de honor, si vais a llevar bolero u alguna prenda que os cubra...Si alguien tiene foto mejor...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4771 días
Hola!!!estoy algo agobiada pq aunque Murcia es pequeña no se donde ir a buscar lo q necesito.Sabéis una joyería q no sea muy cara?o dónde ir a buscar trajecitos para los niños de las arras???os agradezco enormemente cualquier ayuda...es que por más q...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4771 días
Hola!! me gustaría q compartiérais fotos,info,lo q sea...... acerca de cómo vestir a los más peques para la boda.No me gustan mucho los vestidos "pomposos" ,prefiero algo más sencillo y q sea ponible,ya q los padres hacen ese desembolso...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4784 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4799 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4803 días
Subí una foto en el post de Santi & Aran
Hace 4852 días
Hola a tod@s: Supongo que os pasará algo parecido con el tema de elección de las flores para el ramo y decoración en general. Yo siempre dije que mi ramo sería de peonías... antes las conociamos unos pocos pero es que ahora... En fin que se me...
Subí una foto en el post de David
Hace 4852 días
Hola a todas las novias, quería pediros ayuda con el ramo de novia, es una de las cosas que me están volviendo loca. Llevamos toda la boda muy avanzada pero no veo ningún ramo que piense que ese es el mío y ya me estoy desesperando. Me podríais dar...