Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2470 días
Aloha!! Ya estamos ultimando detalles (cuando este todo montado os subiremos fotos) necesitamos organización!! Jajaja Lo que os voy a decir ahora va todo en cajas decoradas vale? 1er lugar ceremonia:1. Caja Arroz y petalos. ¿En que sitio de la...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2627 días
Buenos días chicas sabéis de alguna tienda online de fiar que tenga ramos de novias económicos y que sean de flores preservadas.
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2627 días
Hola! Es la primera vez que abro un debate y más que nada era para conocer vuestras opiniones. El vestido ya lo tengo y solo lo han visto mi madre y una amiga. Me he enamorado de unos zapatos pero sinceramente no sé si quedarían bien o no. El ramo...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2639 días
Buenas noches a todos! llevo dias comiendome la cabeza pero no acabo de encontrar la idea... mi abuelo fallecio hace poco y me gustaria tener un detalle para el y mi familia el dia B! No quiero que la boda se convierta en un drama de lagrimas de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2641 días
Hola chic@s alguna de ustedes a comprado online algún can can económico y donde gracias de ante mano
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2644 días
Ya tengo casi todos los cartelitos, pero estos 2 me chiflan (Falta recortar el de mi hijo). El primero va a emocionar a toda mi familia porque va por mi abuelo que tocaba el saxofón. Que ganasssss
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2644 días
Después de ver algunos post que hablaban de estas pulseras luminosas de primark hoy he ido y al verlas zas 3 que he hechado para la bolsa jajaja la verdad que de precio están genial para la cantidad que traen y como detallitos para poner en la barra...
Hace 2647 días
Este es el modelo de invitación que creo haré finalmente... es una invitación no Muy normal pero bueno nosotros queríamos algo divertido y que no fuera muy "formal". Que os parece? Todavía estoy a tiempo de cambiar jaja.Con cuanto tiempo debo dar las...
Hace 2961 días
Sé qué voy un pelín adelantada pero ya llevo tiempo cogiendo cositas y quería que vierais mis abanicos que me encantan y vienen com su bolsita y todo. Preciosos !!