Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2012
yo, yo misma y mis circunstancias ;)
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 4658 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4665 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4665 díasHola!! Estoy buscando por todos los sitios flores de madera para comprar para poder hacer el ramo, y me esta siendo imposible, conocéis algún sitio donde poder comprarlas o donde hagan estos Ramos? Ya no se donde buscar...Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4787 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 4787 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4866 días
Creé un post
Hace 4872 díasHola,estoy buscando un vestido de novia en color rojo, y me esta siendo súper complicado encontrarlo, por lo cual como ya tengo la idea perfectamente en mi cabeza, busco modista o taller para poderlo hacer desde cero, así que busco ayuda para...
Creé un post
Hace 4872 díasHola,estoy buscando un vestido de novia en color rojo, y me esta siendo súper complicado encontrarlo, por lo cual como ya tengo la idea perfectamente en mi cabeza, busco modista o taller para poderlo hacer desde cero, así que busco ayuda para...