Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2020
Mi muro
Hola guapi :D Como tú, Leo, tiene una duda bodil y se ha animado a compartirla en la Comu. ¿La ayudas con tu opinión sobre sus zapatos de novia? → https://www.bodas.net/debates/que-zapatos-elijo--t494328 ¡Besitos y te veo en el debate! <3
¡Conseguí una medalla!
Hace 2989 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ana
Hace 2993 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2993 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2993 díasHoliiis!! Quería preguntaros si sabéis de algunas tiendas por Palma que te dejen alquilar el vestido de novia solo por curiosidad y por saber si sale mejor eso o comprarse un vestido. Gracias