Llombai, Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2480 díasHolaaaaa!!! Necesitoo ayudaaa para las fotos,qe sitioos me recomendais??? Para la pre fuimos a Gorgos de Escalera(sitio preciooso) pero ahora no sé donde ir,tenia pensado Los Jardines de Monforte alguien se las ha hecho??? Darmee mas ideass porfiss....
Creé un post
Hace 2691 díasHolaa!!!! Hber si me podeeis ayudar,les queremos regalar a unos amigos k son los siguientos el kit del ritual d la arena y ya si kieren lo pueden utilizar en dia d su boda. La cuestion es q n encuentro por ningun sitio los cuadros,ni aliexpres,amazon...
Creé un post
Hace 2716 díasHOLaaa chicaaas!!!! necesito ayuda, nose que regalar a mis damas de honor. Tengo 4 queria algo diferente al resto de las amigas. Pero no veo nada que me guste ni se me ocurre nada que no sea: tipico ramillete de muñeca, liga...etc. alguna idea de...
Creé un post
Hace 2762 díasHolaa chicass!!!!! Nos casamos en Junio dl 2019 y estamos mirando sitios para el viaje,pero n es tan facil porque nos gustan todos jajajaj. Estamos barajando la opcion de algu crucero que hblan muy bien d ellos. Pero tb nos llama la atencion...
Creé un post
Hace 2795 díasHola xicas!!! Tengo un graan dilemaaa... Nse que tipo de maquillaje hacerme. Si natural o un poco mas marcado. Que opinaiis???
Creé un post
Hace 2837 díasHola xicass!! He pensado en hacer jo los Pai Pais pero me surge una duda...cuanta cantidad tengo k hacer??? Para todos los invitados?ayudaa pleasee Un saludoo guapass