Eivissa, Islas Baleares · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2977 díasLas chicas (Damas de honor) están dandome muchas ideas,pero cuantas más mejor!! Me podrían ayudar con vuestras experiencias!! Muchísimas gracias de antemano!
Creé un post
Hace 2978 díasMaría Jesús y Antonio Carmen y Jesús Saray,María, Susana, Lara y Ainhoa Carmen y Jesús Hombres:26 Mujeres:24 Niños: 5
Creé un post
Hace 2987 díasHoy fuimos a ver la sala , donde nos casaremos
Creé un post
Hace 2989 díasMe gustaría ver diferentes candy bar para poder elegir, y así me ayudais un poquito, que estoy hecha un lio con ello... Cupcakes, donuts, tartas... que poner??? Ideas?? Muchísimas gracias de antemano!
Creé un post
Hace 2989 díasTacón ?? Color?? Aiiiiss no se que opináis, a mi chico le gustan los tradicionales zapatos blancos , pero me parecen muy sosos, quiero algo de color en ellos. Que opináis?
Creé un post
Hace 2990 díasMe encantaría hacerlas yo misma, ya que son 50 invitados , unas 30 invitaciones, creo que quedarian genial hechas a mano y personalizadas a cada invitado...
Creé un post
Hace 2990 díasLa B. Nuestro momento más romántico, tengo varios, quizás uno que me encantó, poco tiempo de novios, que se coló en mi casa y me lleno el armario entero de possits escritos con la palabra amor en muchos idiomas diferentes, me encantó!
Creé un post
Hace 2990 díasQue opináis??? Quiero algo diferente y el arroz está muy visto! Que opciones hay??
Creé un post
Hace 2990 díasQue pensáis de los Buffetts en las bodas?? Me gustaría que nadie se quedara con hambre y que estuviera a gusto de todos...