Las Palmas, España · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2850 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2850 díasHola a todas, estoy super contenta pq he mandado a hacer los muñecos para la tarta, quería algo q nos definiera, yo soy bastante friki de star wars y mi hija de 2 años muy fan de las espadas laser, mi pareja es un friki de la música y con este...
Participé en el post de Susi
Hace 2933 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2936 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 2936 díasCreé un post
Hace 2936 díasHola a todas! Me caso el 14 de julio en gran Canaria y estoy buscando alguien que me peine y maquille pero que se desplace a casa de mi madre en santa Brígida, pueden recomendarme a alguien? La boda es de día y tendré q empezar a arreglarme bastante...
Participé en el post de Elena
Hace 2959 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 2959 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2960 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2960 díasHola a todas, estoy empeñada en casarme con unas botas estilo cowboy, alguna sabe en gran Canaria donde pueden conseguir ese tipo de botas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2987 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Eli
Hace 2990 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2990 díasParticipé en el post de Nati
Hace 2990 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2990 días