Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 2109 díasCreé un post
Hace 2109 díasMi boda fue mexicana con catrinas y calaveras...y mis zapatos no podrían ser menos... A. (tatuadora y con su preciada carrera de Bellas artes) te dibuja o diseña lo que tú tengas en mente. Lo aconsejo 100%. Además precios asequibles para pegarte el...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2109 días
https://junebugweddings.com/wedding-blog/personalized-hand-painted-wedding-shoes-by-figgie-shoes/ Si eres mañosa, puede resultar una idea original y quizás más económica.
Participé en el post de Erika
Hace 2109 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2846 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola guapi :D Como tú, Leo, tiene una duda bodil y se ha animado a compartirla en la Comu. ¿La ayudas con tu opinión sobre sus zapatos de novia? → https://www.bodas.net/debates/que-zapatos-elijo--t494328 ¡Besitos y te veo en el debate! <3
¡Conseguí una medalla!
Hace 2988 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2990 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2990 díasbusco una modista para hacerme cancan corte sirena..tenia una modista de granada una tal julia pero tiene la agenda llena y no me llega a tiempo...AYUDA PLEASE!!!