Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2396 díasBuenas, nos casamos en salamanca y la verdad es que nos esta costando encontrar un maestro de ceremonias que se adecue a lo que queremos. ¿Nos podeis ayudar con vuestra recomendaciones? Muchas gracias,
Creé un post
Hace 2565 días-Diseñador: yolancris -Luna de miel: bali -Perfume: mellow -Influencer bodil: no tengo -Tu frase de boda: no tengo -Tu flor favorita: calas
Creé un post
Hace 2785 díasBuenos días: Tengo bastante preocupación con el vestido. tengo una talla 52 y no soy una novia corriente, me gustan los vestidos hippies e ibicencos. (lo que llaman boho). Estoy resignada a que no encuentro ninguno que me encante por mi talla y la...
Creé un post
Hace 2800 díasEl viaje de novios nos trae de cabeza. Agradecemos ideas
Creé un post
Hace 2941 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 17/02/2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil?buscar el lugar 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? lista de invitados 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? invitaciones 5. ¿Cuándo te casas?...
Creé un post
Hace 2941 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 17/02/2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar el lugar 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Con la lista de invitados 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? Las invitaciones 5....
Creé un post
Hace 2976 días📌 Nombre de los novios: Cris y Dani 📌 Nombre de los testigos: Curro y Basilio 📌 Nombre de las damas: No tendremos damas 📌 Nombre del padrino/madrina: Curro y Basilio 📌 Nº Hombres: 44 📌 Nº Mujeres: 41 📌 Nº Niños: 28