Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Parla, Madrid · Desde Febrero del 2018

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

1456días 5hrs

Cris comentó en mi muro:

Hace 2872 días

Guapísima, ¿cómo sería tu look de novia soñado? 👰🏼💭 ¡Solo tienes que escoger una opción! 👉 https://www.bodas.net/debates/el-vestido-de-mis-suenos--t537974. ¡Besos!

Cris comentó en mi muro:

Hace 2929 días

Bonita, ¿qué look crees que merece ganar el mini juego de hoy? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-merece-ganar-hoy--t516434. Tu opinión es fundamental para decidir quién se lleva el premio 😜 ¡Un beso!

Teresa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3033 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3033 días

¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad que necesita ayuda con sus INVITACIONES de boda. ¿Cuál de las 2 te gusta más? ¡Díselo en este debate! 👉 https://www.bodas.net/debates/invitaciones-de-boda-que-opcion-elegir--t464480 ¡Un besito y gracias!

Grupos generales

Inspiración