Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta del test especial dedicado a los profesionales de belleza 😎 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios! *** Recuerda que puedes ojear AQUÍ los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1250 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1250 díasHe votado una encuesta
Hace 1250 díasSoy muy tiquismiquis con el tema de los zapatos y me he cogido 4 pares para la B. Ahora tengo un lío porque no sé cuál escoger. Me ayudáis???
He votado una encuesta
Hace 1250 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido, los zapatos y el ramo, ¡toca pensar en las joyas que llevarás el día de la boda! Aquí te dejo tres pendientes preciosísimos que espero que te sirvan de inspiración 😍 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1268 díasHola comunidad! Hoy vengo a consultaros otra duda de la organización de mi boda Veréis, para el baile, vamos a tener un grupo de música en directo. Para nosotros la fiesta es algo importante y queremos que la gente se lo pase bien. Estábamos...
He votado una encuesta
Hace 1268 díasPues la pregunta que os lanzo hoy es… ¿Pondríais toro mecánico en vuestra boda o lo habéis puesto si os habéis casado? Nosotros nos surgió la duda ayer de ponerlo o no 😅😂😂😂 Venga, ya me contáis 🙌🙌😍
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Julia, que necesita ayuda con su PEINADO de novia. ¿Cuál de los 3 te gusta más? ¡Díselo en este debate! 👉 https://www.bodas.net/debates/va-de-trenzas--t468962 ¡Un besito y gracias!