Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4841 díasHola chicas estoy ya de los nervios no me podia pasar otra cosa, me han llamado del restaurante que CIERRANNNN dios y me caso en un mes soy de zaragoza que restaurantes habesi mirado vosotras y precios de menus
Creé un post
Hace 4850 díasHolaaaaaaaa os casais el dos de marzo del 2013? yo me caso tb ese dia . yo lo hago en la iglesia de santiago el mayor en zaragoza.
Creé un post
Hace 4851 díasHola chicas?? tengo un problema, nose donde peinarme porque mi hermana cuando se caso se peino en betrian, pero joder cuesta 280 euros la prueba y el dia de la boda, es un pelin caro, una conocida me ha recomendado una de barrio que dice que peinan...
Creé un post
Hace 4855 díasLlevo una rallada mi vestido es de color blanco con azul y mi novio se ha comprado el traje negro el chaleco gris oscuro y la corbata y el pañuelo a juego tb gris oscuro. creeis q pegaremos . o tendria q haberse cogido el chaleco la corbata y pañuelo...
Creé un post
Hace 4890 díasHola chicas, vosotras vais a bailar el vals en la boda?' es que yo no se bailar y mi novio tp y ademas es un poco patosillo pa esas cosas ejje. habiamos pensado en poner hasta mi final de ill divo, pero nose si intentar lo del vals o simplemente...
Creé un post
Hace 4900 díasHola, estoy un poco rallada, con esto de los regalos, queremos hacerle regalos a las madres , a nuestros hermanos, a la que cumple años a las que van a ser mami, el ramo de la novia, pero y con mis amigas de toda la vida?? les hariais algo? porque me...
Creé un post
Hace 4900 díasHola!! faltan tres meses para mi boda, queria que me dierais ideas para hacerle un regalo especial a mi hermana el dia de mi boda, habia pensado un fotolibro pero esta muy visto ademas no conservo fotos nuestras de pequeñas, un beso