León, León · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2802 díasLLevo un tiempo pensando qué tipo de zapato es el ideal para mi día! Me caso en Mayo y no me veo con zapato tipo sandalia...pero tampoco quiero un zapato completamente cerrado o que no sea cómodo.. Que dilema!!!
Creé un post
Hace 2880 díasNos gustaría abrir el baile de una forma diferente, no con la típica canción lenta, sino con una coreografía especial y divertida, para que todos los invitados se puedan unir
Creé un post
Hace 2929 díasAmbos teníamos 22 años recién cumplidos, y fue en el verano de 2011. Nos conocimos por internet y a los pocos días decidimos quedar en Ponferrada. Desde ese día no nos hemos separado, y aunque hemos tenido que superar las dificultades propias de la...
Creé un post
Hace 2942 días1. ¿En qué fecha te compromiste? En febrero de 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Escoger la iglesia donde vamos a celebrar la ceremonia 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Elección del lugar para el banquete 4. ¿Cuáles son tus tareas...
Creé un post
Hace 2976 díasNombre de los novios: Natalia y Diego. Nombre de los testigos: Ricardo y Maria Luisa. Nombre damas de honor: no tendremos damas de honor. Nombre padrino/madrina: Ricardo y Maria Luisa. N° de hombres aproximado: 32, N° de mujeres aproximado 41, N° de...