Colindres, Cantabria · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2548 díasBuenas noches chica, estoy buscando cestas para llevar los regalitos de la boda pero no encuentro ninguna con un tamaño adecuado y grande. Es para llevar botellitas de orujo ya que para los regalitos de las chicas me prestan la cesta.algún sitio...
Creé un post
Hace 2557 díasBuenas tardes chicas.estoy buscando tiendas para comprar los detalles para la boda.me he decidido por regalar unos pai pai de colores pero no se porqué tienda decidirme. Me había gustado la de a menos de un euro pero he leído opiniones no muy buenas...
Creé un post
Hace 2664 díasHola chicas.estoy empezando a mirar zapatos de novia pero tengo un lio horrible.tengo muy claro que los quiero llevar de color, de hecho me he probado unos estas semana en luxury que me han gustado mucho pero no me quiero quedar con los primeros que...
Creé un post
Hace 2669 díasHola chic@s. Estoy buscando invitaciones de boda con foto no muy caras y he encontrado una en novodistribuciones.com pero no se que tal sera la calidad, alguien las ha comprado ahi o las ha visto??es que en nuestro fotografo la invitacion que nos ha...