Benicarló, Castellón · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2585 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 2586 díasCreé un post
Hace 2605 díasSe os dado el caso que para la prueba del maquillaje de boda, solo os maquillen la mitad de la cara? y si te gusta bien, apunte los tonos usados y que te luego te lo desmaquille? Y que en caso de no gustarte...que te vuelvan a probar la otra mitad de...
Creé un post
Hace 2607 díasHolaaaa chic@s!! Nos vamos de luna de miel en junio en Tailandia. Alguna recomendación para llevar en el equipaje? Que temperatura suele hacer alli?
Participé en el post de Natalia
Hace 2661 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2704 díasCreé un post
Hace 2705 díasHolaa!! Hemos estado mirando varias agencias de viajes para irnos de luna de miel en Tailandia mas Maldivas. Casi todas de ellas trabajan con Catar pero hemos encontrado una que trabaja con Asian Spirit en la que nos ofrece otros itenarios a la hora...
Creé un post
Hace 2712 díasHola chicas!! He comprado unas chanclas para dar a los invitados a un muy buen precio la verdad... Lo unico que sin personalizar y me gustaria hacerlo... Alguna sabe como puedo poner nuestro nombre y la fecha de la boda en la suela de la chancla?con...
Participé en el post de Viki
Hace 2735 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2736 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2737 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2737 díasHola chicas! Tenemos decico que la lina de miel va a ser el maldivas, lo que no tenemos claro el hotel. La agencia nos ofrece el Kaurumathi con TI en una ower water con jacuzzi. Hay alguna que tenga alguna referencia o haya estado alli? Me comentan...
Participé en el post de Cris
Hace 2746 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2746 días