Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2485 díasHola!! alguien por aquí que me pueda recomendar animación o cuidadora que esté con los niños durante el banquete y parte de la fiesta? algo bien de precio. muchas gracias!!
Participé en el post de Eli
Hace 2536 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2624 días
Participé en el post de Anxela
Hace 2671 días
Creé un post
Hace 2672 díasHola alguien que me recomiende peluquera ?? Quiero un peinado del siguiente tipo y no hay mucha gente que sepa hacerlo bien .. y no se de peluquerías ... https://goo.gl/images/vj3xpa
Participé en el post de Cris
Hace 2685 días
Hace 2698 días
Participé en el post de María
Hace 2717 días
Creé un post
Hace 2720 díasHola alguien sabe de algún sitio o modista que confeccione traje de gran gala CNP en la provincia de Pontevedra ? Muchas gracias !!
Participé en el post de Amparo
Hace 2725 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2725 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2726 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2726 díasHola ! Alguien que viajará a Tailandia en agosto , dicen que es época de lluvias hasta octubre , quería saber experiencias , que tal sobre esa época y si recomendáis ir . Gracias y un saludo.
Hace 2734 días
Hace 2735 días
Creé un post
Hace 2735 díasHace tiempo escuché esta canción en español , pero ahora la busco y no la encuentro salvo en inglés .... alguien sabe de su existencia ?? gracias!!!!