Tortosa, Tarragona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en el post de Cristina
Hace 1375 días
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola parejitas! ¡Feliz domingo a todos! Andaba yo bicheando por Instagram, para no variar las buenas costumbres de los domingos por la mañana… Bien, pues me ha aparecido esta boda en la que como veréis han decorado la carpa del banquete tal y como...

He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Buenas tardes bonitas! Si siempre has soñado con ser una princesa, ¡el día de tu boda es la ocasión perfecta para ponerlo en práctica! 😍 Y en función de tu gusto y el estilo de la celebración,...

He votado una encuesta
Hace 1377 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis

He votado una encuesta
Hace 1377 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1380 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1380 díasHola me llamo Cristina y también me caso el 24 de julio!! Como lleváis los preparativos?

Participé en el post de María
Hace 1773 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1829 días
Participé en el post de Laura
Hace 1829 días
Participé en el post de Nina
Hace 1829 días
Participé en el post de Nina
Hace 1852 días
Participé en el post de Ana
Hace 1852 días