Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2571 días-Diseñador: Rosa Clará -Luna de miel: Disneyland París -Perfume: ultraviolet de Paco rabanne -Influencer bodil: no has ido a ninguna -Tu frase de boda: todo va a salir bien -Tu flor favorita: Rosa rosa
Creé un post
Hace 2624 díasFinca: Villa Zaar Fotografía y Vídeo: Retratos José Butrón Maquillaje y peluquería: Look Art Studio Candy bar: Patri & Marta Tocado: María José Domínguez Floristería: Gadir
Creé un post
Hace 2930 díasÉl es hijo de un primo de mi padre, pero no nos veíamos desde pequeños. Cuando mi tía volvió a casarse apareció en mitad del convite y yo pensé "¡Qué muchacho más guapo!". Hasta que le dijo a mi tía "Hola Tata". Entonces me di cuenta de quién era y...
Creé un post
Hace 2942 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 14/08/2014 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Presupuestar la boda 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Buscando en sitio del banquete y contactando con el párroco 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el...
Creé un post
Hace 2978 díasNombre de los novios: Esther & Antonio Nombre de los testigos: Inma & Alberto Nombre de las damas: Vane, Marina, Rocío, Ana 🎩👒 Nombre del padrino/madrina: Carlos & Carmen 🚹 Nº Hombres: 104 🚺 Nº Mujeres: 94 🚼 Nº Niños: 24