Granada, Granada · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2925 díasYa siiiii pasamos a un nuevo digito, 399 dias quedan! Para los que nos casamos en Junio del 2019 seguimos restando dias! Como llevais los preparativos? Yo todavia liada mirando fotografos, algun consejo??
Creé un post
Hace 2968 díasHolaaaa a todas! Ya por fin tengo mi dia reservado en la Iglesia del Sagrario, me costo pero al fin! Por "despiste" casi ya no quedan dias ni horas libres!! Quien más se casa en esta iglesia? Cuando hablasteis con el cura para que os apuntara...
Creé un post
Hace 2977 díasHolaaaaa a tod@s! Quería saber quien se casa en los Jardines de Siddharta el próximo 2019 sobre los meses de Junio, Julio? Como lleváis los preparativos, que tal el lugar, los menús... Queda aún más de un año y ya estoy liada con cosas! :-) Gracias ...
Creé un post
Hace 2978 díasHolaaaa a tod@s!! Necesitoo ayuda! Me caso el proximo año y ya estoy mirando sitios donde hacer la celebracion. Quiero saber si alguien ya lo ha celebrado en el restaurante Maria de la O o si ya lo tiene apalabrado o algo. Que me dijera condiciones...