Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1949 díasComunidad 😊 Hay muchíiisimas invitaciones distintas, ¡es un lujazo que sean tan personalizables! 👏👏 Te dejo una muestra de 3 de ellas muy deferentes entre sí, ¿cuál te parece más ideal? Me gustaría que me dijeras en comentarios por qué has elegido...
He votado una encuesta
Hace 2227 días¡Novias bonitas! 👰 La primera fase para pensar en cómo vestirse de novia es esta pregunta: ¿Llevar vestido o pantalón? ¿Qué tipo de look has elegido para ti?
He votado una encuesta
Hace 2227 días¡Este tema también es importante! 🤵 Novios de España, ¿cómo vais a ir vosotros? 👰 Novias de España, ¿cómo os gustaría a vosotras que fuera? Vota en la encuesta y responde a esta pregunta 👇 ¿Os gusta que el novio cambie de look justamente para la...
He votado una encuesta
Hace 2227 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 2227 díasHello Comu!!! 💜 Además de los novios, la madrina (generalmente la madre del novio) es otra de las figuras que más miradas atraerá el día de la boda. Y sois muchas las que teméis que no escoja un vestido apropiado... ¿Crees que la madrina irá bien...
He votado una encuesta
Hace 2227 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 2227 días¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no está para eso jajajaja O hay quién por la noche se...
He votado una encuesta
Hace 2227 días¡Parejitas! Sí, sí, hoy se va a descubrir aquí el pastel, ¡vamos a saber quién impone su criterio a la hora de elegir peli! 😜 jijiji ¿Te animas a votar en la encuesta y decirnos en comentarios cuáles son tus pelis favoritas? 😍
He votado una encuesta
Hace 2227 días¡Novias guapas! La elección de los zapatos, ¡esa gran decisión! 😅 ¿Vosotras preferís que lleven plataforma o que no? Votad en la encuesta porfa 😉 ¿Creéis que plataforma = comodidad o no tiene nada que ver?
He votado una encuesta
Hace 2227 días¡Bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para el día B y otras que prefieren los recogidos Seguro que acertaréis en la elección y luciréis un peinado espectacular ¿Eres una novia de pelo corto o largo? ¡Vota y cuéntanos qué...
He votado una encuesta
Hace 2227 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 2227 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
He votado una encuesta
Hace 2227 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2663 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.