Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Hola Raquel!! Por lo que veo has celebrado el banquete en el tryp!! Yo lo haré el 30 de agosto de este año!! Tengo dudas con la decoración de las mesas jeje yo también estoy con atmósfera. Cuánto te costó a ti el ramo que te hizo Marta?? Me pasarias alguna.foto del.centro de mesa que pusisteis?? Muchas gracias y Enhorabuena!!
Participé en el post de Patricia
Hace 4354 díasParticipé en el post de Marian
Hace 4522 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4536 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4544 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 4575 díasParticipé en el post de Micas
Hace 4584 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 4614 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4626 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4626 días¡¡Hola chic@s!! Ya vamos siendo más los que nos casamos el 29 de marzo en Zaragoza. ¿Cómo lo llevais? A nosotros aun nos quedan unas cuantas cosas, bueno lo importante que es el restaurante y la iglesia ya los tenemos reservado ahora queda toooooodo...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4629 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4635 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4651 díasPue yo ya estoy nerviosa:-)), me acaban de pasar este enlace para que me apunte a los que realiza dress Bori en el Boston, te lo dejo por si te puede interesar :-) Un besin http://www.bodacor.com/desfiles-vestidos-de-novia-colecciones-2014
Buenos días, Sabes si este año se realizan desfiles en septiembre de novia en zaragoza y donde te puedes apuntar. Salu2 Laura
Participé en el post de Sandra
Hace 4690 días