Granada, Granada · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nieves
Hace 2611 días
Participé en el post de Alba
Hace 2611 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2611 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2611 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2622 díasHola! Me gustaría saber si hay algún mago en granada que vaya vestido como el mago de alicia en el pais de las maravillas. Muchas gracias
Creé un post
Hace 2813 díasHola chicas! Me caso el año que viene y me gustaría poner en la puerta De la Iglesia un carrito con agua o limonada para que se refresquen mis invitados dado que la boda es a finales de julio! Sabéis de alguna empresa que se dedique a eso ? Gracias...
Creé un post
Hace 2830 díasHola! Me caso el año que viene y me gustaría contratar un toro mecánico! Soy de granada .. me podeis decir donde puedo contratarlo y que os parece la idea?? Gracias 😊
Creé un post
Hace 2832 díasHola chicas! Me caso el año que viene y me gustaría salir de un hotel estilo clásico en granada que no se suba mucho de precio por ser boda!! Muchas gracias de antemano!
Participé en el post de Silvia
Hace 2834 días
Creé un post
Hace 2835 díasHola! Soy de granad y me caso el año que viene en santa Ana . Me gustaría poner en la puerta De la Iglesia un carrito con arroz.. pétalos y botellitas de agua? Sabéis de empresas que se dediquen a eso? Gracias 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 2841 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alba
Hace 2850 días
Participé en el post de Nati
Hace 2850 días
Participé en el post de Cris
Hace 2850 días