Durango, Vizcaya · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2655 díasBuenos dias chicas!!!!! estaba mirando ropita para los pajes.. en mi caso son una niña y un niño de 6 y 7 años. Conoceis algun sitio donde los alquilen o para comprarlo pero que no sean muy caros? Muchisimas gracias un saludo
Creé un post
Hace 2772 díasHolaaaa!!!!! Habéis ido alguna al Expo bodas del bec?? En barakaldo. Es para saber un poquito como va.. si es solo para ver, hay vestidos, se puede comprar, reservar.. muchísimas gracias!!
Creé un post
Hace 2773 díasHolaaaa!!!!!! Nos gustaría alquilar un rollos Royce para nuestra boda, sobre qué precio andan?? Sería en Vizcaya. Con qué empresa hicisteis?? Muchísimas gracias Un saludo
Creé un post
Hace 2846 díasBuenas noches!!!! Me gustaría preguntaros si habéis ido alguna vez a la presentación de vestidos de novia.. si merece la pena, como es.. todavía no tengo intención de comprarme el vestido entonces no sé.. muchísimas gracias
Creé un post
Hace 2873 díasBuenos días, Me gustaría saber qué fotógrafo os gustó para el día de vuestra boda, me caso en junio del 2019 en Durango. He visitado varios pero no sé.. quiero fotos+ álbum y video. Alguno que os guste y que esté bien de precio?? Muchísimas gracias...
Creé un post
Hace 2978 díasBuenas tardess!! alguien se ha casado hace poco o ha estado como invitada en el gran hotel de durango? que tal todo? el menu, cantidad de comida, la atencion.. habia gente que no era de la boda en los jardines, piscina..?