Almonacid Del Marquesado, Cuenca · Desde Marzo del 2018
Soy una novia medio loca y con mil ideas en la cabeza.
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2577 díasHola comunidad!! Necesito vuestra ayuda quiero tener un detalle con mis amigas y queria darselo en la despedida de soltera que me estan organizando, pero necesito algo que luego puedan utilizar en la boda... Me podeis ayudar con alguna idea?? Alguna...
Creé un post
Hace 2579 díasDiseñador: desconocido luna de miel: viajes fematur perfume: euforia influencer bodil: desconocido tu frase de boda: que vivan los novios tu flor favorita: rosa roja
Creé un post
Hace 2774 díasBuenos días chicas os hablo porque tengo un poco de cacao, tengo dos peluquerías una de toda la vida y la otra es una chica muy joven que dedica exclusivamente a bodas maquilla que da gusto pero nose cual de las dos coger? Que haría vosotras?’ Un...
Creé un post
Hace 2801 díasOpción 1: bengalas Opción 2 : luz de led Hola comunidad había pensado en mi boda poner bengalas para el primer baile pero hay mucha gente que le dan miedo y había pensado en cambiarla por luz de led que no dejan de ser barritas con luz led Que harías...
Creé un post
Hace 2850 díasHola chicas, os cuento mi “problema” que yo no lo llamaría así; yo soy la peque de 3 hermanas y mi hermana mayor está casadas desde hace varios años pero mi hermana 2 no está casada y ella es la que se va a llevar mi ramo de novia junto con una amiga...