Ir al contenido principal
R
Raquel

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3871días 2hrs

Verónica comentó en mi muro:

Hace 3849 días

Ola!!!. Eres la chica que hizo el crucero por Bahamas????

R

¡Conseguí una medalla!

Hace 4014 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

R

¡Conseguí una medalla!

Hace 4021 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4126 días

holaaa, nosotros tenemos: la iglesia, la hacienda, el catering, y yo mi vestido y los regalitos q voy a dar, ya esta, lo demas todavia lo hemos dejado aparcado pq se nos ha juntado q nos han dado el piso y ahora esta siendo nuestra prioridad. donde te vas d viaje? a mi me encantaria new york y ribiera maya o algo asi, aunq tampoco estaria mal un crucero jejeje

Bella comentó en mi muro:

Hace 4126 días

Hola Raquel! Perdona por no contestar antes. Pues yo me caso por la mañana la verdad que no se sí voy bien, adelantada o atrasada. Tu que tal? Nosotros tenemos hasta el viaje. Bueno después en asa te escribo más pausadamente y te cuento!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4144 días

hola te he escrito en el foro de novias q se casan el dia 5 pq no domino mucho esto todavia jeje, me caso a las 18.30, tu a q hora? esto esta muy bien podemos estar en contacto por aki q gracia jejej

Bella comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Hola nos casamos en mismo día y en el mismo sitio! Te casas de mañana o de tarde??

Grupos generales

Inspiración