Almansa, Albacete · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2895 díasHola chicas, me ha surgido un problema. Ya he recogido mi vestido hace poco porque me caso en dos semanas. El problema es que he adelgazado y del pecho me está ancho. No puedo ponerme un sujetador con relleno porque sólo puedo llevar lo que son las...
Creé un post
Hace 2936 díasPues todo empezó de forma relativamente común. Nos conocimos trabajando...
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicas, me gustaría saber si alguna habéis comprado algo en la web milanoo. He visto que tienen cosas bonitas y geniales de precio pero me gustaría saber de la experiencia de alguien. Muchas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas, llevo un tiempo buscando esto pero solo lo he encontrado en Internet y además es de EEUU. ¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde puedan vender algo parecido o de alguien que haga estas cosas? Muchísimas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 2972 díasHola, me tuve que cortar el pelo hace unos meses ya que se me quemó... El caso es que me caso en junio y todavía lo tengo corto y para nada me veo con el pelo recogido para el día de la boda. Estoy pensando en ponerme unas extensiones. Tampoco quiero...
Creé un post
Hace 2984 díasHola, busco un complemento para la cabeza pero no sé ni cómo se llama. No es tiara, ni velo, ni mantilla. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias