Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.166 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2513 díasHola a todos!!! Hoy me a venido a la cabeza que yabno me queda nada, llevo días nerviosa y era seguramente por eso... Estoy a 87 días del día B y tengo la sensación de que estoy muy verde todavía!!! Encima quise adelantar y ayer me pasé por Swarovsky...
Creé un post
Hace 2570 díasHola a tod@sssss!!! Me caso este septiembre en el Caserón del Cortijo en Telde! Me gustaría saber experiencias de las que hayan ido a alguna boda ahí o se hayan casado ahí. Muchas gracias
Creé un post
Hace 2641 díasYa tenemos las invitaciones en casa!!! Nos decidimos finalmente por feliz boda.com y no nos arrepentimos con la elección. Haces la compra con tu personalización y te mandan un WhatsApp para mostrarte cómo van a quedar y si les das el visto bueno todo...
Creé un post
Hace 2646 díasBuenas noches a todos quería pedir ideas y opiniones sobre cómo hacer un Seatting plan de una boda con motivos playeros que no sea muy caro. Es que tengo varias ideas y la que más me gusta que es con botellitas de cristal y arena dentro me sube de...
Creé un post
Hace 2708 díasHola a todos!!! Estoy mirando maquillador y peluqueria para el día B y no tengo ni idea de en cuanto rondan los precios de estos... 150€ por maquillarme ( con sos pruebas previas), como lo veis? Gracias
Creé un post
Hace 2717 díasHoooola a tod@s!!!! Me encantaria que me dieran opinión sobre que hacer con mis mejores amigas.... Explico; somos un grupo de amigas desde los 6 años juntas( ahora tenemos entre 30-31 años) y quería hacerles algo especial para el día de mi boda pero...
Creé un post
Hace 2743 díasBuenos días preciosas!!! Quería preguntarles sobre fotógrafos con las tres B en Las Palmas de Gran Canaria. opiniones. Muchas gracias
Creé un post
Hace 2746 díasBuenas tardes a todas!!! Por casualidad alguna esta haciendo los rascas para su boda??? Tienen alguna plantilla para pasarme? o si no ideas de como crearlos. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2751 díasQue pondríais a la salida de la ceremonia?? 1. Arroz 2. Burbujas 3. Pétalos
Creé un post
Hace 2754 díasBuenas a todas!!! Nos hemos decidido a poner chanclas en nuestra boda. Se que hay muchos debates sobre esto pero no encuentro respuesta a nuestras dudas. ¿ustedes ponen chanclas para todos los invitados? Tanto mujeres como hombres? Hacen un cálculo...
Creé un post
Hace 2836 díasHoooola estoy haciendo unos jabones y su packaging para el bautizo del nene de una amiga; a ver que les parece ya que para mi boda (con temática del mar) haré unos también.
Creé un post
Hace 2962 díasBuenas tardes!! Ahora que veo que compartimos día especial en principio, quería felicitarlos y saludar!!! Si podemos compartir opiniones mejor que mejor