Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 44 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2065 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2267 díasHe votado una encuesta
Hace 2279 díasHola preciosas 💗 Lucir una bonita y profunda mirada en el día B será una de tus tareas de belleza por excelencia Y cuidar tus cejas es importante ya que son una marca de tu expresividad ¿Te depilarás las cejas para el gran día? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2279 días¡Bonitas! 😍 Llegamos al último punto de este especial sobre opiniones bodiles. ¡Te reto a elegir nuevo veredicto para la próxima sentencia! Recordaros a todas que son afirmaciones "supuestas" solo para jugar y conocer qué pensáis al respecto. 🔴 Los...
He votado una encuesta
Hace 2279 díasBuenos días guapas!!!! 💗 Empezamos un mini jueguito para saber más sobre vuestras opiniones bodiles. Tan solo tenéis que confesar si es verdad o mentira para vosotras esa afirmación y el porqué. ¿Ready? Empezamos: 🔴 Este vestido es sexy. ¿VERDAD o...
He votado una encuesta
Hace 2279 díasBonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la fiesta. Y para darle tu toque personal, personaliza...
Participé en el post de Miriam
Hace 2292 díasSubí una foto en el post de Ana
Hace 2297 días
Hola chic@s!! Qué tal? 😊 Yo he estado de manualidades, más que nada haciendo pruebas en sucio de modelos a elegir. He encontrado un árbol que me ha encantado, porque tiene el tronco retorcido y con textura en el que pone eternal love.Lo he impreso en...
Participé en el post de Ana
Hace 2297 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2297 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2297 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2297 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2527 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2527 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2527 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2527 días