Palafrugell, Girona · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2748 díasHola chicas!!! Pues solo decir que mi pareja y yo hemos decidido anular boda... no porque nos hayamos peleado ni nada, sino que a causa de un rayo me he quedado sin electrodomésticos y obviamente tenemos que tirar de lo ahorrado.. Por otra parte,...
Creé un post
Hace 2961 díasHola precios@s!!! Pues ya casi con todo organizado para empezar a contratar... quiero que mi madre tenga su momento en mi boda ya que para mi lo es todo!!! pero no se que puedo regalarle... una canción no lo veo muy viable ya que yo de cantar como...
Creé un post
Hace 2969 díasHola precios@s! Ya tenemos nuestra luna de miel y será a Tokio!! estamos planeando ya! Nos gustaria saber si alguien lo ha hecho para guiarnos y mirar unas cosas u otras... me gustaria evitar el avión porque le tengo respeto, pero que le vamos a...
Creé un post
Hace 2973 díasHolaa Precios@s!!! He pensado en poner un karaoke para la celebración!!!! Quizás puede sonar como en un bar... Pero nos encantan los karaokes y asi aprovecho y le dedico un par de canciones a mi futuro marido!! Alguien lo ha hecho y podria contar su...
Creé un post
Hace 2976 díasHola precios@s!!!! me casare en el 2019 pero mi boda es un poco peculiar..... no llegamos a las 35 pax, quiere decir que será muy intima... mi duda és si necesito una wedding planner??? lo digo porque hay muchas cosas que me quiero ahorrar en...
Creé un post
Hace 2976 díasHolaaaa!!! hace nada mi pareja me pidió que nos casaramos y porsupuesto he dicho que siiii!!! el problema esque no tengo ni idea de nada.... queremos casarnos por lo civil y luego jacer la celebración, pero mi duda es... cuando tenemos que ir al...