Ir al contenido principal
Evita
Evita

Benetússer, Valencia · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2811días 23hrs
Evita

¡Conseguí una medalla!

Hace 2796 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Evita

¡Conseguí una medalla!

Hace 2799 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Evita

¡Conseguí una medalla!

Hace 2809 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Eli comentó en mi muro:

Hace 2962 días

¡Hola guapísima! Hay una novia de la Comunidad, Estephany, que tiene dudas entre 5 VESTIDOS de novia. ¿Cuál te gusta más? ¡Díselo en este debate! 👉 https://www.bodas.net/debates/vestidos-de-novia--t475532 ¡Muchísimas gracias!

Eli comentó en mi muro:

Hace 2969 días

¡Hola guapi! ¿Tienes un minuto? Te invito a participar en este juego inspiracional de boda que está dando mucho que hablar. ¡Espero verte en los debates! 👉 https://www.bodas.net/debates/con-este-vestido-civil-acierta-o-erra--t472632 ¡Un besito! ❤️

Grupos generales

Inspiración