Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2789 días
Hola chicas! Estoy preparando todos los detalles para mi dia ya que ya queda algo menos de un año. El caso es que nose donde comprar un bonito libro de firmas. La verdad que los veo super bonitos pero me piden 60 y 70 euros y me parece una...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2789 días
Hola!! He visto en varios grupos manualidades de la ceremonia de la arena, fotos de la ceremonia de la arena... Y al final no me queda más que preguntar... Que es la ceremonia de la arena!!?
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2791 días
Hola chicas! Me he comprado un tocado precioso para mi boda a última hora!! Los tienen a mitad de precio por si alguna le interesa a mi me ha venido genial y no me puede gustar más!!! Pecal tocados y más se llama y hacen envíos, yo soy de Canarias y...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 2814 días
Hola Comu! He visto en aliexpres que hay unos libro de firmas que son un marcó y dentro se pone corazones madera y puedes poner nombre o pintar la huella sabeis donde puedo encontrar en otras webs que sean en español?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2830 días
Segundo debate de hoy!! Llevo tanto tiempo ausente, que se me juntan todos!🤣 Os cuento... a la boda vamos a llevar muy pocos niños, solo 4 o 5 incluido el mío. Tendrán entre 1 y 5 años. Y como comprenderéis para 5 niños no me merece la pena poner...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2835 días
hola chicas tengo dudas, voy hacer el tipico librito de actividades y queria tambien unas pinturas o algo asi, si me podeis recomendar donde comprarlas baratas, y alguna cosa mas porque chuches o pompero tipico si pero queria algo un poco mas detalle...
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2835 días
Hola comu, como habéis leído en el titulo necesito vuestra opinión mas sincera. Como muchas ya sabéis hemos decidido que nuestra boda se termine en la playa, por así decirlo tener dos bodas una aquí y otra fuera en una playa. Bueno pues como tengo...
Hace 2841 días
Hola a tod@s!!! Estoy a 57 días del gran día y quería enseñaros los detalles que tengo para los invitados tanto para mujeres, hombres y niños y el photocall. Decir que todo lo he pedido por aliexpress y os pondré la foto con todos los precios los...
Subí una foto en el post de Aria
Hace 2847 días
Hola comu, me podéis decir donde me pueden hacer el libro de firmas, en un principio me lo hacía una chica por facebook su pagina es las tartas de Vero pero llevo desde el 5 de junio son obtener respuesta suya, por cierto que rabia me da que te digan...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2848 días
Hola!! Hace días que tengo abandonado el tema.. Pero en nada me pongo las pilas otra vez!! Necesito ayuda con la redacción de mis invitaciones, las vamos a encargar en Cotton Bird porque encontramos justo lo que queríamos, un tarjeton principal y una...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2856 días
Buenos días a todos, estoy ultimando detalles y me surge una duda ¿qué es más útil para los invitados? ¿las cestas de baño comunes o el kit de supervivencia individual? Por favor, las que lo tengáis claro me podéis decir por cual os habéis decidido,...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2878 días
Hol chic@s!! Alguien tiene plantillas o ideas que tenga la generosidad de pasar para los kits SOS?? Estoy con el tema y aun no sé si poner cestas en los baños o bolsitas individuales. Gracias por vuestra atención! Un saludo
Hace 2883 días
Buenas tardes a todxs !! Resulta que tengo muchas dudas con mi peinado, ya me hice la prueba y en el momento me gustó pero con el paso de los días he ido mirando la foto y lo veo demasiado cargado. Mi traje es descotado por detrás y lo suyo sería un...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2886 días
Buenas tardes chicas ,alguna tienda donde vendan vestidos para niña para ir delante y q sea baratito? ?ya.me gasto bastante en mis niños y quisiera llevar tb la niña pero no.me quiero gastar mucho dinero en su vestido ,porque al ser tan chiquitina no...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2887 días
Hola chicas me caso el 15 de septiembre, ya tengo todos los detalles para los hombres y mujeres, una pregunta haréis algo especial para los niños?