Girona, Girona · Desde Enero del 2010
HOLA ME LLAMO MARIA SOY DE GIRONA Y ME CASO CON EUDALT
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2010
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5684 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5684 días
HOLA ME LLAMO MARIA SOY DE GIRONA Y ME CASO EN DOS TRES MESES . NO SI ESTE ES EL SITIO ,PERO NECESITO AYUDA IDEEAS Y SOLUCIONES YA .HOS PONGO EN ANTECEDENTES . PRONTO ARA 5 AÑOS KE ESTOY CON MI PAREJA EUDALT EN 2007 DECIDIMOS CASARNOS PERO DE...
maria q alegría!!! cuídate mucho y cuida mucho de ses bebito!!
HOLA WUAPAS SIENTO MUCHO NO ENTRAR ES KE NO TENGO TIEMPO PARA NADA.SI KE HAY UNA GRAN NOTICIA ESTOY ESPERANDO BEBIT@,TODABIA NO SE KE ES ESTOY DE 12 SEMANAS Y VOI MUERTA DE CANSANCIO CON UN MONTON DE TRABAJO Y APENAS TENGO TIEMPO A NADA INTENTARE ENTRAR MAS AMENUDO Y KIERO COLGAR LAS FOTOS DE LAS ECOS UN BESICO A TODAS MCC
maria cariño espero q todo saliese bien y q el viaje de novios todavia mejor, un beso guapa
maria cielo!!!!! muchisísimas felicidades!!!! espero que todo saliera genial... estoy segura de que sí!!! mil millones de besos... y vuelve pronto a contarnos cómo fue!!!
felicidades!! por el dia que mñn tienes, espero que todo te salga estupendo!! Andaba modificando la lista de novias de 2010, ainss... veo que te casas ya mñn... felicidades.. cielo..!! felicidades tmb por la pronta maternidad!! besos
Participé en el post de Maria
Hace 5874 días