Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 2935 díasParticipé en el post de Eli
Hace 2939 días
Creé un post
Hace 2940 díasHola chichas! Alguna de vosotras se mandó maquillar y peinar en alguno de esos dos sitios en Vitoria? Me llama la atención el presupuesto que envian pero quisiera saber si alguna ha tenido una experiencia con ellas y qué tal ha ido. Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2952 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2955 díasHola Chicas, Nos casamos el 6 de julio en Vitoria y queremos hacer algo sencillo e íntimo. Alguna de vosotras conoce sitios agradables que se puedan alquilar para poner un lunch tipo catering, algunas mesas, música, decoración etc? Algún sitio con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2956 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas! Mi chico y yo nos casaremos el 6 de julio y queremos algo pequeño, sencillo y low cost. Alguna sugerencia de un wedding planner en Vitoria? Nosotros ya tenemos hechas por nuestra cuenta las tarjetas de invitación y los recordatorios para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2976 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.