Segovia, Segovia · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2463 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Subí una foto en el post de Maider
Hace 2542 días
Faltan 60 días para la boda y aún no sé qué hacer con mi pelooo!!!! Qué me aconsejáis? Cómo lo llevaríais con este vestido?? Algún tocado sencillo quizás? Necesito ideasssss y fotos porfaa
Subí una foto en el post de Ana C.
Hace 2566 días
Hola compis bodiles...en otra ocasion ya abri otro debate de zapatos pero sigo sin encontrar nada, mi idea es una sandalia con tacon ancho y algo de plataforma en un color nude...algunas m dijisteis k mirara en membur, lodi, calenda...etc pero estoy...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2618 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Subí una foto en el post de Sera
Hace 2836 días
Hola a tod@s! Una de las cosas en las que más pienso es en el peinado. Debido a mis rasgos, me favorece más el pelo suelto que recogido, pero el problema es decírselo a mi madre. ¿Me podéis dar ideas de peinados con pelo suelto? Mi intención es que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2845 días
Buenas Noches chicos y chicas! Os escribo por algunas dudas que me están surgiendo a ver si sabéis o podéis ayudarme... Por un lado la primera duda la tengo con mi velo, resulta que hace como una forma rara arriba, es decir yo pensaba q iba así como...
Subí una foto en el post de Psiconia
Hace 2846 días
Tan raro es que no se les regale nada a los niños en la boda?? Ya les vamos a poner animacion infantil, creemos que es suficiente
Subí una foto en el post de Aina
Hace 2888 días
Hola comu! Desde hace un año me fui guardando fotos de peinados que me gustaban, tipo semi recogido con trenza. Pero la semana pasada se me rompió el movil, y se me borraron todas las fotos😔 Hago un llamamiento de socorro, por si alguien tuviera ese...