Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3880 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4001 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4001 díasBueno chicas pues ya soy una mujer casada, aun no me lo creo jajajaja. Fue un día muy intenso, lleno de emociones y risas, el mejor de mi vida sin duda!
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas! Pues eso, que mañana me caso, aun no me lo creo! Eso si.. Estoy a un nivel de nervios... Lo que más miedo le tengo es a la ceremonia, no se.. Me pone muy nerviosa.. Pero bueno, será media horita solo! Ya os contare y pondré fotitos!!...
Participé en el post de Monica
Hace 4008 días
Participé en el post de Laura
Hace 4009 días
Participé en el post de Elena
Hace 4011 días
Participé en el post de Araceli
Hace 4014 días
Participé en el post de Anna
Hace 4017 días
Participé en el post de Marina
Hace 4021 días
Participé en el post de Maria
Hace 4021 días
Participé en el post de Anna
Hace 4021 días
Creé un post
Hace 4022 díasHola chicas, no se que hacer.. El día de la boda no quiero perder tiempo en hacer nuestras fotos y disfrutar del aperitivo e invitados entonces hemos pensado en hacer el postboda pero pensando.. Después el maquillaje y peinado no será lo mismo, estoy...