'Vilassar De Dalt', Barcelona · Desde Marzo del 2018
Trabajo con niños pequeños, con lo cual soy una enamorada de todo lo handmade... Pienso hacer participes a los niños y que se lo pasen mejor que los... Ver más
Trabajo con niños pequeños, con lo cual soy una enamorada de todo lo handmade... Pienso hacer participes a los niños y que se lo pasen mejor que los adultos en mi boda.
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Imma
Hace 2071 días
Creé un post
Hace 2155 díasHola parejas! Nuestra primera fecha de boda era el 10 de mayo, pero por el Covid19, nos la ha hecho atrasar hasta el 16 de agosto, hay alguien más con esta misma fecha? Como lo llevais todo?
Participé en el post de Clara
Hace 2425 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2547 días
Participé en el post de Clara
Hace 2556 días
Participé en el post de Maria
Hace 2596 días
Creé un post
Hace 2611 díasHola preciosas, ¿como lleváis el tema? Tengo unos días con poco trabajo, y me estoy planeando que cosas podría ir adelantando. Faltan 14 meses y voy con tiempo, pero quiero aprovechar para ir poniéndolo todo al día, ya que en julio empezamos las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2614 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2614 díasHola chicas!!! Ya hay gente que haya reservado su fecha de boda para el 2020 en el castell de Tous? Nosotros lo reservamos en marzo del 2018, así que ya tenemos un poco menos de trabajo... Que os pareció el lugar? A mi me encantó, tiene unas vistas...
Participé en el post de Cris
Hace 2614 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2614 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristi
Hace 2614 días
Creé un post
Hace 2616 díasHola parejas, Hay alguien por aquí, que se case en domingo? Para ir contándonos las cosas por aquí. Un besito.
Participé en el post de Pilar
Hace 2629 días¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!